DSC_0923.jpg

Eduardo Cabrera Arbeleche

ARQUITECTO

  • LinkedIn Social Icon
  • White Instagram Icon

Eduardo Cabrera Arbeleche es la tercera generación de arquitectos de su línea familiar materna. Su desempeño en la Arquitectura abarca todos los aspectos y etapas inherentes al hecho arquitectónico: la imaginación del proyecto, su elaboración, la estimación de su presupuesto y viabilidad económica, la definición de todos sus detalles constructivos, y la dirección y ejecución de todas las etapas de obra.

 

Su Arquitectura se basa en la armonía de sus obras con el entorno al cual pertenecen, en la integración del espacio exterior con el interior por medio de aberturas francas y siendo la luz protagonista preponderante, en la lógica y cómoda interacción entre los distintos ambientes que componen un hogar, en la amplitud de los espacios logrados, en la simpleza y la racionalidad de los detalles constructivos.

 

Su actividad incluye también la imaginación y promoción de inversiones inmobiliarias de variadas temáticas (vivienda unipersonal, colectiva, oficinas), con especial consideración de la seguridad del inversor en cuanto a la rentabilidad del negocio, y la solución integral de todos los aspectos necesarios para su concreción.